viernes, 15 de abril de 2011

ANIME LEGEND 16-17 de ABRIL


Hora
Sabado 16 de 13:00hs a las 20:00hs-Domingo 17 de 13:00hs a las 20:00hs

Lugar
Buen Ayre - Sarmiento 1272

Anime Legend 2011 será la convención de anime, video juegos y género fantástico más grande e importante de los últimos tiempos, llevando a un nuevo nivel todo lo conocido en eventos de este estilo. Una convención a la altura de las grandes producciones internacionales, donde se podrá disfrutar de numerosas actividades: Shows internaciones, bandas en vivo, espectáculos culturales, concursos de cosplay a nivel nacional, concursos ...de canto, un amplio sector exclusivo en video juegos con torneos nacionales y testeo de consolas de nueva generación, todo en torno a una experiencia multimedia como nunca antes se ha visto en una convención. La misma se realizará en las instalaciones del centro Cultural del Buen Ayre (Sarmiento y Talcahuano, Capital Federal) los días 16 y 17 de Abril, abarcando sus salones mas imponentes, colmándolos de múltiples y atractivas actividades y exposiciones para los 2500 visitantes diarios.

Proyecciones en alta definición con sonido digital, con los últimos estrenos y trailer dentro del mundo del anime y games.

Cosplay
Cosplay World Tour: Llegamos a la instancia final del concurso de cosplay mas importante de Argentina, donde el primer premio, es nada mas que un viaje con todo pago a una de las convenciones más grandes del mundo: ANIME EXPO 2011 en Los Ángeles, California. Todos los años se celebrara un nuevo concurso a lo largo del país donde saldrán 2 finalistas que participan directamente por el premio principal.

Cosplay General: El clásico concurso de cosplay donde todos pueden participar y llevarse una orden de compra en accesorios importados para cosplay!
1° $300 pesos en orden de compra

Shows internacionales: Yoshiki Fukuyama en VIVO!!!
Por primera vez en el país y en exclusiva para Anime Legend 2011, contaremos con la presencia del cantante de Anime Song, más esperados de los últimos tiempos. Estamos hablando del señor Yoshiki Fukuyama, una eminencia de la Jmusic y el Anime Song.
Interprete original de las series Macross7, Basou Renki, King Gainer y muchas mas!

Shows y actividades.
Entre los distintos shows que se irán presentando a lo largo de los 2 dias, contaremos con:
Teams de baile, Bandas de covers de anime en vivo, un impactante show de Taiko tradicional, con mas de 10 percusionistas en escena, Karaoke show, búsqueda de las esferas del dragon, Concursos y juegos durante todo el dia.

Sector Manga Library: Un lugar apartado del ruido donde, podrás sentarte a disfrutar de un buen manga de nuestra extensa biblioteca, mientras disfrutar de un refrigerio y proyecciones de distintos animes y clips de Jmusic.


Sector video juegos
Jigoku Game Spot Es un exclusivo y dinámico sector donde se podrán testear todas las consolas de ultima generación, disfrutar de trailers HD de las nuevas súper producciones en el mundo de los video juegos y donde se dará comienzo al primer torneo nacional de fighting games del país, donde distintos gamers de todo el país podrán competir por una consola a elección (PlayStation 3, Nintendo Wii o XBox 360).
Además podrán disfrutar de diversos juegos, torneos y consolas en forma totalmente gratuita

TODA LA INFO DE TORNEOS Y PREMIOS GAMER ACA: http://www.taringa.net/posts/juegos/9887492/Torneos-y-Premios-en-el-SECTOR-GAMER--de-Anime-Legend_.html


Sector PC
Si sos fanático de los juegos en primera persona y estrategia, esta es una propuesta que no podes dejar por alto!
Un stand de We are Gamer y TecnoGaming, exclusivamente dedicado al mundo gamer de PC, contando con mas de 10 maquinas en red, exposición y torneos organizados por: Tecno gaming, We are Gamers y Unreal Argentina. Con juegos como Unreal Tournament 3, StarCraft 2 y Left 4 Dead 2
También estarán presente marcas como: Sentey, EVGA e Intel

Información general:

Costo de las entradas anticipadas:
Entrada general: $28 –entrada para día sábado o domingo-
Entrada combo VIP: $70 –pase para los 2 días más Meet & Greet con Yoshiki Fukuyama (incluye firma de autógrafos y foto) Súper limitadas, solo habrá 30 entradas!!!

*************PUNTOS DE VENTA****************
*LOCURAS ROCK
Belgrano: Monroe 2483 (4782-3887)
Once: Av. Rivadavia 2734 (4867-5849)
Flores: Av. Rivadavia 7308 (4637-4943)
Morón: Rivadavia 18050 (4483-2913)

*ENTELEQUIA
Centro: Uruguay 341
Belgrano: Juramento 2584

*SEKAI Comic ||Tucuman 980 - Capital Federal
(a una cuadra de Lavalle y 9 de Julio)
*Lelouch Shop ||Entre Rios 664 - Local 17 - Capital Federal
*Oeste Comic || 24 de octubre 990| Ituzaingo
*La Casa del Recuerdo || Yatai 290 Caballito

Sitios:
Web: www.animelegend.com.ar
Blog: http://www.animelegend10.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario