sábado, 17 de diciembre de 2011

Jigoku Style V // ENTRADA GRATIS // Domingo 18 de Diciembre



Día Domingo 18 de Diciembre De la(s) 12:00 a la(s) 19:00

Lugar Cultural Buen Ayre // Sarmiento 1272 // Capital Federal




Llega la última Jigoku de año y lo festejamos a lo grande junto a ustedes cerrando el ciclo 2011 el Domingo 18 de diciembre . Tal como años anteriores y esta vez no iba a ser distinto, la Jigoku despide el año con ENTRADA GRATUITA!





Uno de los eventos mas interactivos, con más seguidores y sin duda el mas innovador termina el 2011 ofreciéndote las actividades y propuestas de siempre Y MAS!

Como siempre, Jigoku Style se realizará en el centro Cultual Buen Ayre, ubicado en pleno centro de la Capital Porteña a tan solo 3 cuadras del Obelisco. Contaremos con las actividades regulares, múltiples shows en vivo, una gran cantidad de stands, juegos en el escenario, concursos, música, videos, videojuegos, torneos, rol y mucho mas!


JIGOKU GAME SPOT:
Área incomparable que no para de ganar adeptos!
Continuamos con el impactante sector gamer que te ofrecimos en la edición anterior de Jigoku Style IV: PS2, PS3, Xbox 360, Kinect, Simuladores de manejo, Moove, Juegos en 3D, Guitar Hero, Wii, Pantallas Gigantes, Trailers, Torneos, testeos y consolas retro.
Múltiples torneos para las consolas mas populares y juegos en freeplay, tanto lo de los torneos, juegos populares y lanzamientos.

VESTUARIO PARA COSPLAYERS
Continuamos con el vestuario para Cosplayers exclusivo para socios de Jigoku Cosplay Member, la membresía para Cosplayers de Jigoku que ofrece muchísimos beneficios como acceder sorteos en forma gratuita por pelucas, lentes de contacto y accesorios para cosplay, entre otros.
El vestuario en los eventos contiene cambiadores para damas y caballeros, y un amplio sector con espejos y herramientas que puedan llegar a necesitar para ultimar detalles del cosplay. También podrán contar con la asistencia de personas experimentadas en materia de Cosplay asistiéndolos como Cosplay Help, las que estarán pendientes de tu preparación y ayudarán en todo lo que necesites.

CONCURSO DE COSPLAY
Último concurso de cosplay del año!
Horario de Inscripción: de 12 a 16 hs (o hasta agotar el cupo)
Límite de inscripción: 35 participantes (un “team” cuenta como “1”)
Inscripción EXTRA: Llegado al límite de inscripción, se anotarán hasta 5 (cinco) participantes adicionales socios de Jigoku Cosplay Member (únicamente con credencial en mano).
Límite por performance: 3 minutos
Ganadores: 3 . A juzgar: parecido , accesorios y performance.
OPCIONALES:
1) Pueden inscribirse vía e-mail a infojigoku@gmail.com asunto: COSPLAY , con su nombre, cosplay que hacen (serie y personaje) y adjuntando el audio o video, o enviando un link de descarga del mismo.
2) Tienen a su disposición juego de iluminación y humo el cual deberán solicitar vía e-mail a infojigoku@gmail.com o el día del evento en el horario de inscripción de cosplay.
Premios:
1er premio; $400
2do premio: $200
3er premio: Una orden de compra en stand de Blue Samurai

CONCURSO DE VIDEO BIZARRO
Continuamos con el concurso que tanto los divirtió la edición anterior de Jigoku Style: AVIFREAK, el concurso de video bizarro tema libre con el que podés flashear y hacer lo que quieras! Se han modificado algunas consignas del concurso:
1) La consigna es mostrarte a vos o a un grupo de amigos, en una situación real o actuada , donde el tema o la situación puede ser bizarro/flashero/divertido/algo parecido, siempre con personal reales.
2) El video puede durar hasta 2 minutos y medio
3) No hay límite de edad
4) Se reciben videos hasta el miércoles 14 de diciembre a info@jigokuweb.com.ar . El viernes 16 recibirán un e-mail con el listado de los videos seleccionados y el horario del concurso.
5) El concurso constará de un jurado que hará una devolución de cada uno de los videos, y la otra parte del jurado como siempre es el público =)

CONCURSO DE KARAOKE
Concurso de karaoke con jurado! La inscripción del concurso es únicamente vía e-mail.
Cupo: 12 participantes
Canción: De anime o videojuegos, versión corta Versión TV Size o en caso de no tenerla, hasta el final del primer estribillo.
Inscripción: Únicamente vía email a info@jigokuweb.com.ar asunto: Karaoke enviando tu nombre y el tema.
Cierre de inscripción: 14 de diciembre
Ganador: Una mochila llena de artículos varios

CONCURSO DE AMV
1) Inscripción UNICAMENTE POR E-MAIL hasta el Miércoles 14/12 a la dirección info@jigokuweb.com.ar , asunto: “Concurso de AMV”. Hay $100 para el mejor AMV de la proyección!
2) Debes enviar tus datos: nombre, apellido y edad.
3) El video tiene un máximo permitido de 3.30 minutos de duración
4) El Viernes 16/12 todos los concursantes recibirán un e-mail con los datos de los 7 videos elegidos para la proyección con el horario del concurso
IMPORTANTE: envíar el video no es garantía de participar en a proyección

ADEMAS:
STANDS // INVITADOS ESPECIALES: MARITO KIDS // JUEGOS DE ROL // GUARDARROPAS PARA COSPLAYERS//
SHOWS EN VIVO: Bandas // S.A.N // Grupos de Baile // Barra de comida y bebida en 2 pisos // Proyecciones durante toda la jornada


Entrada GRATIS hasta agotar capacidad, Apta todo público
La casa se reserva el derecho de Admisión

Horario: de 12 a 19 hs
Lugar: Cultural Buen AYre , Sarmiento 1272 (Capital Federal)


No te pierdas la última Jigoku del año, vení a divertirte con amigos, comprar algún regalo navideño y despedirnos hasta Marzo del 2012 :)


Cronograma de actividades de mañana en Jigoku Style V // ENTRADA GRATIS // Domingo 18 de Diciembre
11:00 Apertura
12:00 Concurso de AMV
13:00 KARAOKE
13:40 Bloque Marito Kids 1 (juegos en el escenario)
14:00 AVIFREAK
15:00 D's Air
15:50 Pin Up gilrs | Dance Team
16:00 Bloque Marito Kids 2 (juegos en el escenario)
16:30 S.A.N
17:00 Kakumei Dance Team
17:30 Desfile del Taller de Cosplay (a cargo de Mai Lingenfelder)
18:00 Cosplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario